Ayuda
Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia 12 /h
Laura
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia

Soy una estudiante del grado de Humanidades y mis especialidades son los ámbitos a los que está destinada mi carrera, entre ellos arte, historia, filosofía y literatura. Propongo un método de estudio eficaz que se base en el dialogo entre docente-alumno a la vez que resulte una actividad gratificante y entretenida.

El precio por hora es estándar independientemente del nivel o la materia

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clase particulares aproximadamente a una veintena de niños, cuyas edades rondaban de entre 3 y 14 años durante mis dos últimos años de colegio, y los resultados han sido positivos, demostrando los alumnos una mejora en las materias tratadas

Curriculum Vitae de Laura

Estoy cursando un Grado en Humanidades. Mis experiencias laborales relacionadas con la carrera se han ejecutado en el ámbito de la docencia, en concreto en clases particulares a niños del colegio al que iba

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.