Ayuda
¡Habla y mejora tu inglés! Profesor nivel nativo (C2, ha residido en EEUU) 15/h
Ricardo
Guadarrama 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Habla y mejora tu inglés! Profesor nivel nativo (C2, ha residido en EEUU)

¡Practica tu inglés para perder acento español, mantener tu nivel o aprender nuevo vocabulario! Clases preparadas en torno a temas de tu interés, de carácter conversacional o para practicar aspectos específicos como tu habilidad para hacer presentaciones profesionales. Clases flexibles para que saques el máximo provecho de ellas.

Podemos acordar un precio dependiendo de tu nivel.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ricardo

He participado en multitud de clases conversacionales conjuntas, de las que he aprendido cómo diseñar y llevar a cabo clases en las que el estudiante pueda ponerse a prueba y mejorar día a día, desde aquellos que buscan soltarse a hablar a los que pretender dominar su inglés.

Curriculum Vitae de Ricardo

Cambridge English Proficiency (nivel C2). He estudiado un año en Estados Unidos con carácter de inmersión total. Actualmente estudiante en Reino Unido. Nivel nativo de inglés. Dispongo del Título de Bachillerato y del Diploma del Bachillerato Internacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de reducción de acento inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.