Ayuda
15/h
Angelo
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hablamos italiano en vigo!!!! profesor nativo, experiencia de años enseñando italiano ....hablamos, estudiamos, cantamos, vemos .... todo en italiano.... !!!

Hola a todos, soy un italiano viviendo en Vigo desde mas de una decada. Llevo años dando clases particulares y a traves de academias para personas de cualquier edad. Manuales para gramatica son importantates pero tambien es importante leer, hablar, escuchar musica, ver peliculas .. en breve entrar en el mundo del italiano de forma completa.

Informaciones prácticas sobre Angelo

Imparto inglés, italiano, traducción - italiano, reducción de acento italiano. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angelo

Lllevo mas de 10 años dando clase de italiano (en ingles en una academia por un curso completo mas clases particulares), formando a decenas de personas (particulares o en empresas). Mis alumnos se han enfrentado despues de mis cursos a meses de Erasmus en Italia, o trabajo en empresas en Italia asi como en su trabajo diario en sus oficinas donde se relacionan diariamente con clientes/proveedores en Italia.

Curriculum Vitae de Angelo

Soy nativo italiano e diplomado interprete (ingles-italiano). Tambien tengo el diploma de la Escuela de idiomas de Vigo en Italiano. He cursado todo el ciclo de estudios en Italiano acabando con la escuela de interprete. A nivel laboral he trabajado años en Italia siendo responsable de una empresa transitaria y luego en España por una empresa en la que me ocupaba de las relaciones con los clientes/proveedores extranjeros. En mis años de enseñanza he dado curso que van desde la gramatica pura, a la conversacion con grupos de nivel mas elevados, a club der lectura en italiano etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.