Ayuda
Hablante nativo de español ofrece clases particulares para todos los niveles de español en Chambéry y alrededores 15 /h
Stephany
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hablante nativo de español ofrece clases particulares para todos los niveles de español en Chambéry y alrededores

Venezuela, que tiene un título en educación mención francés. Del mismo modo, Tomé estudios de lingüística general en mi país y estoy haciendo un M1 en francés lengua extranjera (FLE) en la Universidad de Savoie Mont Blanc. Mis cursos se adaptarían en función de sus necesidades y sus expectativas, ya sea para mejorar su expresión oral y / o escrito, es para preparar las pruebas, o para comunicarse con éxito durante una estancia en un país de habla española. Si el curso se lleva a cabo más allá de la periferia Chambéry, pediría a los costes adicionales en comparación con los gastos de viaje.

Informaciones prácticas sobre Stephany

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stephany

Tengo una experiencia de trabajo de alrededor de 8 años en la enseñanza y el FLE español. Enseñé en el venezolano universidades, alianzas y la educación primaria y secundaria francesa. Además, como un profesor de francés, entrené a los estudiantes para las evaluaciones DELF, DALF y TCF Quebec y recientemente en español, di clases particulares de estudios de idiomas en América Latina.

Curriculum Vitae de Stephany

- Licenciatura en Educación mención francés. - Lingüística General Maestro. (En el proceso de obtención) - Master 1, francés lengua extranjera. - El profesor de la Universidad de FLE en Venezuela. - Profesor en las Alianzas francesas de Valencia y Maracay (Venezuela). - Asistente de Asuntos Exteriores español en una escuela secundaria general, en Annecy.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.