Ayuda
Hable como García Márquez! Español nativo ofrece cursos de español en casa. 30 /h
Pablo Andrés
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hable como García Márquez! Español nativo ofrece cursos de español en casa.

Nativo español nacido en Colombia, soy entrenador en español en París durante 3 años. Enseño español a estudiantes de todos los niveles y en los ejecutivos de negocios internacionales. Propongo, como las técnicas y métodos de enseñanza: 1. orientada formación herramientas personalizadas desde la neurociencia cognitiva. 2. La aplicación de la optimización del vector ambiente de aprendizaje. 3. Preparación para la prueba de BAC español. 4. la creación de apoyo educativos digitales bilingüe. 5. diseño métodos de enseñanza dinámico: métodos ajustables de acuerdo a cada caso y mejorar la capacidad de aprendizaje, el rendimiento y la confianza de los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Pablo Andrés

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo Andrés

En París, me convertí también un entrenador y tutor en los centros españoles de diversos cursos en el país. Actualmente, estoy haciendo este trabajo con ejecutivos de empresas de todo el LANGAJ la sociedad y entre los estudiantes con el grupo completo. Además, gracias a mi experiencia de contador en la Universidad de París 1 yo desarrollamos habilidades de habilidades interpersonales en Francia. La afluencia de plazo de inscripción a los estudiantes me ha permitido refinar mi sentido de bienvenida y manejo del estrés. Recibí Orientais y de hecho decenas de estudiantes de habla francesa, habla español e Inglés.

Curriculum Vitae de Pablo Andrés

Tengo un doctorado en Ciencias del Arte y Estética de la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne después de conseguir una doble maestría en diseño y filosofía. También soy licenciado en Filosofía (Bac + 5). Mi último año de entrenamiento de la memoria fue distinguido por el jurado, y me dio la media de todos los años de 5,0 a 4,76. También tengo otro diploma en arquitectura (5 años) llevado a cabo en Colombia, ejerzo la actividad desde hace más de diez años. También me enseñó filosofía y la arquitectura en la Universidad del Cauca en Colombia desde hace dos años. Por otra parte, me preparaba a los jóvenes estudiantes para sus exámenes de ingreso a la universidad durante dos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.