Ayuda
¡hablemos! clases español para extranjeros, todos los niveles a1-c2 y exámenes dele. 12/h
ANTONIO
Gerona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡hablemos! clases español para extranjeros, todos los niveles a1-c2 y exámenes dele.

Soy Antonio y soy un apasionado del español. Me he formado durante años en la universidad y ofrezco clases profesionales de español como lengua extranjera en todos los niveles.
Me adapto a las necesidades de los estudiante y consensuamos los objetivos y la metodología a emplear, siempre desde el enfoque comunicativo de la lengua y por tareas.

Informaciones prácticas sobre ANTONIO

Imparto español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANTONIO

Llevo impartiendo clases particulares más de dos años, y han pasado más de 100 alumnos por mis clases, la mayoría de ellos inmigrantes que especialmente asistían a clase para la preparación del DELE A2.
He trabajado en academias y en centros de voluntariado, principalmente.

Curriculum Vitae de ANTONIO

Licenciado en Filololgía hispánica y Máster en español como lengua extranjera en ámbitos profesionales. También he estado en varias universidades estudiando, Girona, Salamanca y Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas.