Ayuda
¡Hacer la tarea también puede ser divertido! Te ayudo para que aprendas, te diviertas y sea mas sencillo hacer los deberes. 9/h
Ana Gabriela
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Hacer la tarea también puede ser divertido! Te ayudo para que aprendas, te diviertas y sea mas sencillo hacer los deberes.

¡Hola! Mi nombre es Ana Gabriela. Mis clases serán para niños y jóvenes que necesiten apoyo para sus deberes escolares o que se les dificulte comprender algún tema escolar. Mi método varía dependiendo del alumno, pero prometo que será divertido para que el alumno vea que no es difícil aprender si se sabe enseñar con diferentes métodos. Aparte de que cada persona aprende o logra entender de forma diferente, algunos se les facilita mas mediante la música, dibujos, películas, etc. El objetivo es que el alumno pueda aprender y comprender los temas escolares de una forma mas sencilla para que se de cuenta que no son muy difíciles si se comprenden realmente, y que hay distintas formas de aprender.

Las tarifas podrán variar dependiendo de las personas que tomen la clase

Informaciones prácticas sobre Ana Gabriela

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana Gabriela

En el 2008 estuve como voluntaria de maestra de matemáticas y de historia en una primaria con niños de primaria. Realmente no tengo un titulo profesional, pero prometo prepararme para que mi clase sea lo que el alumno necesita. Aparte, soy estudiante de universidad y me gusta seguir aprendiendo. Antes de dar una clase me gusta prepararme y buscar información que resulte importante aparte y relacionado con el tema que daré para que cualquier duda pueda contestarla con toda seguridad. Hasta la fecha, todos los que han sido mis alumnos han logrado entender al 100% mis temas. Y los que buscan mi apoyo les gusta mi forma de explicarles y que pueda darles mas información de la que ellos necesitan para que así puedan comprender todo el contexto. Aparte, les gusta que aparte de enseñarles teóricamente, puedan ver los distintos medios por los que pueden aprender.

Curriculum Vitae de Ana Gabriela

Realmente no tengo un titulo profesional, pero si el reconocimiento de las personas que reciben mi apoyo. Continúan buscándome pues quieren que los siga apoyando para explicarles distintos temas de distintas áreas. Les gusta que aparte de enseñarles teóricamente, puedan ver los distintos medios por los que pueden aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.