Ayuda
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona   12/h
Xènia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡Hola! Soy Xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de Bachillerato en el Instituto Montserrat de Barcelona (Bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños. Mis primos son todos más pequeños que yo y me han tenido siempre de canguro. A parte de a ellos también hago de canguro a un niño de 4 años cerca de donde yo vivo. Estoy encantada con él y con los padres, igual que ellos conmigo. El año pasado estube durante todo el año dando clases a un niño de primària y funcionó muy bien. He hecho música desde los 4 años (lenguaje, orquestra, flauta travesera y piano). Tengo el grado medio. También soy muy deportista y des de los 8 años que hago patinaje artístico. Tengo todos los títulos en "Libre" y el Certificado en"Figuras Obligatorias". He trabajado en una papeleria durante un año. Soy una chica educada, trabajadora y muy espavilada. Me lo paso bien con los niños y aprendo muy deprisa porque me gusta aprender así que siempre estaré dispuesta a escuchar ofertas de trabajo nuevas :)

El precio puede variar. Es "negociable"

Informaciones prácticas sobre Xènia

Imparto lectura, cuidado de niños, gramática, llengua catalana i literatura, ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Xènia

Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños. Mis primos son todos más pequeños que yo y me han tenido siempre de canguro. A parte de a ellos también hago de canguro a un niño de 4 años cerca de donde yo vivo. Estoy encantada con él y con los padres, igual que ellos conmigo. El año pasado estube durante todo el año dando clases a un niño de primària y funcionó muy bien.

Curriculum Vitae de Xènia

He hecho música desde los 4 años (lenguaje, orquestra, flauta travesera y piano). Tengo el grado medio. También soy muy deportista y des de los 8 años que hago patinaje artístico. Tengo todos los títulos en "Libre" y el Certificado en"Figuras Obligatorias". He trabajado en una papeleria durante un año. También he hecho circo (trapezio, malabares y monociclo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.