Ayuda
10/h
Pau
Sant Quirze del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hago clases de repaso de primaria a Bachillerato, dedicado a las ciencias (Matemàticas, Física, Química, Tecnologia...)

Me llamo Pau Lucas y tengo 21 años, actualmente estoy haciendo segundo de Ingeniería Industrial, en la UPC de Terrassa.
Puedo hacer clases de repaso ya sea a nivel de primaria, como a nivel Bachillerato. Puedo ayudar a organizar al alumno y a enseñar-le a estudiar.
Siempre me han gustado las ciencias y las matemáticas, finalmente en los últimos años me he decantado por las ciencias tecnológicas. Con el paso de los años y gracias a los buenos profesores que me han dado clase, he aprendido que este tipo de asignaturas no se aprenden solo con entender-las en clase, sino que tienen que tener un trabajo constante por parte del alumno, ya sea haciendo ejercicios o haciendo resúmenes.
El trabajo en casa es esencial para sacar unas buenas notas. Por eso una ayuda en casa nunca viene mal ya que lo importante es crecer con una buena base para no ir tan "apurado" en un futuro.

Los precios pueren variar dependiendo del desplazamiento donde tenga que ir a hacer las clases.

Informaciones prácticas sobre Pau

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Pau

Llevo unos 3 años dando clases de Ingles a nivel de primaria y ESO, he ayudado a 2 alumnos en todo este tiempo y no han tenido problemas para sacar buenas notas en la escuela. El trabajo hecho en casa se ha visto reflejado en el colegio.

Curriculum Vitae de Pau

Estoy graduado en ESO y tengo el Bachillerato Tecnológico, con una media de 7,1.
En Selectividad obtuve un 8,1 y ahora mismo estoy en segundo de Ingenieria Industrial

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.