Ayuda
20 /h
Harven Group
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Harven Group

Harven Group es una academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria, especialista en la enseñanza de idiomas con una sólida trayectoria desde hace más de 20 años. Somos expertos en cursos de inglés, francés y alemán y centro preparador oficial de Cambridge, Trinity y LCCI.

Nuestra misión es formar a nuestros alumnos en idiomas para que puedan lograr sus objetivos personales, académicos y profesionales. Para ello contamos con la mejor plantilla de profesores nativos y bilingües, que día a día logran que aprender inglés sea cosa de niños.

Conscientes de que gran parte del éxito del aprendizaje de un idioma cae en manos del profesorado, solo contratamos a los mejores… dinámicos, comprometidos, competentes y con verdadera pasión por la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Harven Group

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Harven Group

Experiencia :
Entre 20 y 25 años

Curriculum Vitae de Harven Group

Harven Group es una academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria, especialista en la enseñanza de idiomas con una sólida trayectoria desde hace más de 20 años. Somos expertos en cursos de inglés, francés y alemán y centro preparador oficial de Cambridge, Trinity y LCCI. Nuestra misión es formar a nuestros alumnos en idiomas para que puedan lograr sus objetivos personales, académicos y profesionales. Para ello contamos con la mejor plantilla de profesores nativos y bilingües, que día a día logran que aprender inglés sea cosa de niños. Conscientes de que gran parte del éxito del aprendizaje de un idioma cae en manos del profesorado, solo contratamos a los mejores… dinámicos, comprometidos, competentes y con verdadera pasión por la enseñanza. Más info en Academia de inglés harven[.]es

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.