Ayuda
¡No hay nunca un problema demasiado grande, sino una actitud demasiado pequeña! 10 /h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡No hay nunca un problema demasiado grande, sino una actitud demasiado pequeña!

¿Quieres aprobar esas asignaturas que te torturan y te impiden disfrutar del verano? Conmigo podrás aprender y disfrutar aprendiendo, además de por supuesto aprobar los exámenes que te quedan pendientes. Sin embargo, aunque haya que dedicar tiempo al estudio no hay que olvidar que hay que disfrutar del tiempo y que con una buena organización ¡todo es posible!.
Soy estudiante de cuarto año de Derecho, una persona responsable y perseverante a la que le gusta hacer las cosas como se deben hacer y conseguir los retos que me propongo. Me ofrezco para dar ese repaso que necesitas, ese último empujón que te ayudará a pasar de curso y estar cada vez más cerca de tus objetivos. Mis fuertes son las asignaturas de letras tales como la asignatura de lengua castellana, valenciano (tengo el título del mitjà), historia, inglés, francés, latín, etc. y mixtas como por ejemplo las ciencias sociales, economía, geografía... (recuerda, soy estudiante de Derecho); sin embargo, logré encontrarle el punto divertido a las matemáticas y ahora es curioso pero ¡las echo de menos!.
No derroches tiempo pasando páginas ya que eso no te aporta nada, no derroches tiempo mirando las musarañas y pensando que preferirías estar en la piscina o en la playa ¡ponte las pilas! Si aprendes a aprovechar el tiempo al máximo y hacer un buen rendimiento no habrá motivos para no disfrutar de los soleados días de verano además de nutrirte de conocimientos y cultura con el estudio de las asignaturas. No hay nada imposible, la actitud es lo fundamental y recuerda: ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

El precio varía por el desplazamiento a la casa del alumno ya que esto conlleva un plus debido a la gasolina empleada para el desplazamiento o al pago de otros medios de transporte.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He estado dando clases del nivel de la ESO sobre todo de las materias de matemáticas, historia, lengua castellana, lengua valenciana, francés e inglés. Los resultados obtenidos han sido gratificantes ya que se consiguió pasar de curso sin ninguna asignatura pendiente por lo que ¡objetivo conseguido!.

Curriculum Vitae de Laura

Obtención del Graduado Escolar (ESO) y del título de Bachillerato en los años 2010 y 2012, respectivamente.
Cursando el Grado de Derecho, el cual inicié en el 2012. Finalizaré el grado en 2017, inicio del último curso en Septiembre de 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.