Ayuda
Hay otras materias de las que soy especialista. Ejerzo en Barcelona y alrededores, (1 zona) 15 /h
Eduardo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hay otras materias de las que soy especialista. Ejerzo en Barcelona y alrededores, (1 zona)

Para impartir las clases utilizo una metodología mixta. Por un lado hago comprender al alumno lo que deseo que aprenda y para que sirve. Por otro le inculco que la memoria es muy importante en la vida para interiorizar hábitos y realizarlos de forma mecánica

Lo precios son para alumnos de secundaria. el resto sufrirán modificaciones.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eduardo

Oficialmente imparto clases desde 1992, aunque ya antes utilizaba las clases de refuerzo para afianzar conceptos y pagar mis estudios.
Comencé dando clases de recuperación en Verano en centros privados en aulas de 40 alumnos aunque últimamente la ratio se redujo mucho, lo que facilita el desarrollo.

Curriculum Vitae de Eduardo

Poseo titulo de licenciado en matemáticas por la universidad de Granada, Además del curso de adaptacion pedagógica (CAP) lo que me posibilita para impartir clases.
Además he sido tutor de alumnos en practicas , futuros profesores de matemáticas, durante varios años.
Poseo 15 años de experiencia como profesor-tutor de alumnos de secundaria y bachillerato en centros concertados religiosos y laicos.
Actualmente imparto teleformación y educación a distancia tutorizando un certificado de profesionalidad de camarero

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.