Ayuda
Haz sonar tu guitarra y aprende a tocar tus canciones favoritas fácilmente 15/h
Juan Miguel
Albacete 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Haz sonar tu guitarra y aprende a tocar tus canciones favoritas fácilmente

Soy profesor de guitarra desde hace cinco años. Me gusta que en mis clases el alumno sea el protagonista, que todo lo que trabajemos sea en función de sus intereses, aportando siempre mi experiencia y conocimiento. Mi especialidad es la guitarra eléctrica. Además toco otros instrumentos como la guitarra acústica, mandolina, el lap steel o el ukelele. Enseño técnicas específicas como el uso de slide y el fingerpicking e intento hacer que cada canción sea una lección más para que el alumno se enganche a su instrumento y no quiera soltarlo.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto guitarra, guitarra eléctrica, guitarra acústica, ukelele, mandolina. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Miguel

Durante los últimos cinco años he trabajado con alumnos de todo tipo y siempre hemos conseguido encontrar juntos sus verdaderas pretensiones en cuanto al instrumento que empiezan a tocar, desde una perspectiva amateur hasta profesional. El verdadero sentido de aprender a tocar un instrumento está en divertirse mientras lo hacemos. Encontrar el equilibrio entre aprendizaje y diversión genera una capacidad de trabajo y compromiso que motivan todavía más al alumno que aprende.

Curriculum Vitae de Juan Miguel

Titulación : Maestro Especialidad Educación Musical

Guitarra eléctrica por la EMMA (Escuela de Música Moderna de Albacete)

Ganador I Concurso de Guitarristas Rock FM de Albacete: Premio a la mejor versión

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de ukelele nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.