Ayuda
Hello, Ciao, Hola! Hora de aprender y expandir horizontes. Uso practico. Bye 8 /h
Antonio
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hello, Ciao, Hola! Hora de aprender y expandir horizontes. Uso practico. Bye

Hola, hello!! Soy un graduado universitario, tengo el C1, he estado viviendo en londres y en Milano mucho tiempo Y con muchos ganas de que compartir lo que se de esta lengua. Me adapto a todos los niveles, pero enfocado en un uso practico del ingles (cultura y conversacion) para que transformes haya donde vayas en tu segunda casa. Encuentrame por whatsapp or call me :)

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Lleva dando clases a jovenes de manera exporadica siempre que El estudio me lo permitia, he estado viviendo en londres y Milan y alli he tenido alumnos que querian aprender nuestra lengua. Propongo un metodo basado en un eso fluido y practico de la lengua.

Curriculum Vitae de Antonio

Graduado Universitario
C1 de ingles por university of Cambridge
B2 de italiano por CILS università di Siena
8 de experiencia Internazionale
He dado clases anteriormente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.