Ayuda
Hello! Inglés a todos los niveles. Experiencia y resultados probados. Metodos motivadores. 12/h
Edu
Xirivella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hello! Inglés a todos los niveles. Experiencia y resultados probados. Metodos motivadores.

Poseo gran experiencia y formación académica certificada (Vaughan Systems, EOI, International House, Maverick English, Proyecto Cambridge...).

Mis métodos son motivadores y se unen tanto el aprendizaje de la gramática y vocabulario con la agilidad mental y la puesta en práctica del inglés. La interacción oral y la retroalimentación marca el carácter de mis clases, las cuales ofrecen al alumno la sensación de aprender de una manera natural.

Informaciones prácticas sobre Edu

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, inglés americano, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Edu

Desde hace 10 años doy clases de inglés tanto en academias (Signes, Escola de Mestres, Activity School, Inglés PAE...) como a nivel particular, habiendo formado a más de 40 alumnos a lo largo de estos años.

Los resultados han sido muy gratificantes, ya que no solo he formado a alumnos cuya certificación o prueba ha sido aprobada con nota, sino que he formado a muchos alumnos cuya finalidad era aprender inglés para poder hablarlo y utilizarlo de un modo natural, con una respuesta más que positiva.

Curriculum Vitae de Edu

FORMACIÓN

EOI Avanzado
C1 Vaughan Systems-UIMP
Advanced International House
University of Virginia Exchange

EXPERIENCIA

Academia Signes
Escola de Mestres (English for kids)
Activity School VIP-Cambridge Project
Inglés PAE
Particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.