Ayuda
¿Su hijo necesita ayuda? Ofrezco clases particulares y / o grupales en Segovia. 10/h
Marta
Trescasas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Su hijo necesita ayuda? Ofrezco clases particulares y / o grupales en Segovia.

Trataré que el alumno aprenda los contenidos de una manera práctica y dinámica, encontrado el sentido que tienen e intentando que le guste. Tengo experiencias con niños desde los 2 años hasta los 12, lo que me permite conocer las necesidades de cada colectivo, por lo que la edad de los alumnos a los que daría clase no sería un problema.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

He estado dando clases a niños de lectura (ya que su nivel era muy bajo y no les gustaba), clases de fútbol y de multideporte. Y de manera no profesional, trato de resolverle las dudas mi hermano pequeño siempre que tiene problemas con algún contenido de clase.

Curriculum Vitae de Marta

Buenos días, me llamo Marta. Estoy estudiando el Doble Grado de Magisterio (lo que me permite dar clase a Infantil y a Primaria), ya que considero que es mi vocación y que enseñar a los niños es una necesidad.

Tengo también un nivel muy alto de Inglés, estoy en el último curso de la Escuela Oficial de Idiomas, tengo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, el de Socorrismo y Primeros Auxilios y numerosos cursos de la Universidad de Valladolid relacionados con este ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.