Ayuda
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia. 9/h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo Maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos.

Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.
A su vez, enseño recibas de estudio, con el fin de crear un hábito de estudio autónomo y eficiente.

Soy muy paciente y me gusta mucho este trabajo, estoy reciclándose y aprendiendo con ellos y ellas continuamente, esto hace que me adapte perfectamente a la situación de cada niño/a

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases desde 2009 (7 años). He impartido clases particulares individuales, como refuerzo educativo a clases.
Los resultados obtenidos han sido positivos, ya que todos han pasado de curso y han obtenido buenas calificaciones y la mayoría de los casos.

Curriculum Vitae de Maria

Me llamo Maria, soy diplomada en magisterio, en la actualidad estoy terminando el grado en Derecho.

Poseo el nivel B1 de inglés acreditado por la EOI, y el A2 de italiano acreditado por la misma.

También poseo conocimientos de música y tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.