Ayuda
Hispanoparlante dá clases de español y aula Inglés o Skype en Porto 14 /h
LUIS
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hispanoparlante dá clases de español y aula Inglés o Skype en Porto

No se pierda su tiempo aprendiendo cosas que no tiene interés por aprender. Aprenda a su manera, basándose únicamente en sus intereses. Un tipo de aprendizaje natural e informal. Imaginemos que disfruta de la fotografía y está aprendiendo a hablar otro idioma a partir de ahí. Todo es mucho más fácil cuando gusta y conoce un tema. Para empezar sólo necesitamos saber sus gustos y aficiones, después de todo es natural. Cada persona tiene su ritmo de aprendizaje que debe ser respetado, por lo que no tendrá la presión en este tipo de aprendizaje. Vaya a su ritmo. ¿Quieres empezar ahora?

Informaciones prácticas sobre LUIS

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LUIS

Actualmente Hablo cuatro idiomas y estoy aprendiendo otro más. Empecé a enseñar en Venezuela hace 10 años. Llegué a Brasil en 2014 y no se ha iniciado formalmente la enseñanza. Sólo inicie la formación y tutoría de miembros de la iglesia la cual soy miembro. Tuve muy buena experiencia y me gustaría ampliar un poco más

Curriculum Vitae de LUIS

Ortopedista Universidad de Carabobo (Venezuela), ecosonografista, Medicina del trabajo (Alcalá de Henares Universidad de (España), Salud de la Familia (UNASUS - Brasil), Desarrollo Web (BYU-I EE.UU.)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.