Ayuda
6/h
Javier
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historia, Geografía, Sociología y otras asignaturas que provienen de las Ciencias Sociales. Madrid

Estudiante de Sociología y Ciencias Políticas. Imparto clases de diferentes asignaturas que provienen de las Ciencias Sociales, como la historia, geografía, sociología, etc. Conversar con el alumno y ver cuales son sus puntos débiles en la materia, para poder fortalecerlos. A partir de ahí, mejorarlos y enseñar el alumno un pensamiento racional y didáctico sobre el tema a tratar.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto historia, geografía, sociología, ciencias políticas, relaciones internacionales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

En este caso, no he tenido ninguna experiencia aún. Soy estudiante de último año y planeo sacarme posteriormente el doctorado para impartir clases en el ámbito académico universitario. Estoy seguro que aún no teniendo experiencia, los estudiantes se sentirán muy cómodos conmigo y su capacidad de aprendizaje e interés sera mayor.

Curriculum Vitae de Javier

Como ya he dicho, soy estudiante del último año de Sociología y Ciencias Políticas. Además, soy también estudiante de Derecho por la UNED. Tengo un amplio conocimiento sobre las asignaturas, pues al estar realizando actualmente los estudios tengo los conocimientos muy frescos y estoy inmerso en el ámbito académico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sociología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias políticas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.