Ayuda
Historia de refuerzo para la escuela secundaria y el modo en línea para adultos o domiciolio 19 /h
Aslam
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historia de refuerzo para la escuela secundaria y el modo en línea para adultos o domiciolio

Ayudo a los estudiantes que quieren entrar en las universidades para ampliar el rendimiento en el aula, así como ampliar, profundizar en el conocimiento de los interesados ​​en el campo, utilizando los investigadores de libros sobre el tema, tales como fotos, artículos y literatura, que reúne a una clase dinámica.

Informaciones prácticas sobre Aslam

Imparto historia, geografía, cultura general. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aslam

Trabajar como profesor de la historia, más específicamente, de casi cuatro años, que trabajaban para las escuelas públicas, donde tuve el placer de asistir a los estudiantes en la admisión a las universidades como Mackenzie, y me ayudaron a los estudiantes Anhembi Morumbi con el análisis histórico para el curso derecha, como material de refuerzo.

Curriculum Vitae de Aslam

Me estoy tomando mi título como un título en la historia, pero él dio una conferencia como autodidacta en el análisis de la relación entre la sociedad y la religión fuera del país. A pesar del grado vienen ahora, entreno y enseño como orador más de 400 personas, y como maestro del estado, más de 500.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos!