Ayuda
Historiador da clases de Historia, Geografía, Arqueología, Historia del Arte y otras asignaturas en Sevilla. 7 /h
Antonio
Palomares del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiador da clases de Historia, Geografía, Arqueología, Historia del Arte y otras asignaturas en Sevilla.

Soy Graduado de Historia y mi método de clases es versátil y personalizado, ya que cada alumno aprende mejor una forma distinta. Sin embargo, mi especialidad de enseñanza es el conocido método anglosajón, donde el alumno en vez de recibir de forma pasiva una charla, lo que hace es intervenir en todo momento, que estime oportuno, y así entramos en un amplio debate alumno-profesor a través del cual el alumno vea resueltas todas y cada una de sus dudas.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto historia, geografía, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Llevo tres años dando clases y he enseñado a unos 8 alumnos. Gracias a mis clases han conseguido, por lo general, han conseguido superar las metas que se proponían. Sin embargo, tengo que decir, que el alumno no debe conformarse con mis clases, sino que tiene que emplear una porción de su tiempo en estudiar aquello que yo le enseño, puesto que yo, como profesor, soy una herramienta, que ayuda al alumno a alcanzar sus objetivos, pero no puede esperar que su objetivo lo realiza yo.

Curriculum Vitae de Antonio

Soy graduado en Historia, tengo el B1 de inglés, francés de nivel de bachillerato, he asistido a numerosos congresos de historia: de la Primera Guerra Mundial, de la Transición de España y Portugal, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos!