Ayuda
10/h
Edén
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiador da clases de refuerzo escolar de todos los niveles en Sevilla

Historiador con el Master Universitario en Profesorado de Edcuación Secundaria y amplia experiencia en la docencia ofrece clases particulares de los siguientes niveles: - Primaria: todas las materias. - Secundaria: materias relacionadas con las Ciencias Sociales y las Humanidades. - Bachillerato: materias de la modalidad de Ciencias Sociales.

Los precios, por supuesto, serán a convenir y variarán en función del desplazamiento, dificultad de la materia u horas contratadas.

Informaciones prácticas sobre Edén

Imparto ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Edén

Mi experiencia está basada en 6 años ejerciendo como profesor de distintas asignaturas y niveles. Los resultados siempre han sido inmejorables y muchos de mis alumnos consiguieron salvar el curso gracias al esfuerzo que realizamos entre ambos. El precio es económico y ajustado al nivel y dificultad que entrañe la clase.

Curriculum Vitae de Edén

- Grado en Historia por la Universidad de Sevilla
- Master de Formación al Profesorado de Educación Secundaria
- Italiano B2
- 6 años de experiencia como docente
- Profesor de academia actualmente
- Experiencia en instituto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cultura general si lo necesitas.