Ayuda
Historiador y Humanista,  Madrid 8 euroshora. Formando personas. Adaptación al alumno. 8 /h
Nicolás
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiador y Humanista, Madrid 8 euroshora. Formando personas. Adaptación al alumno.

Mi nombre es Nicolás, soy licenciado en Historia y licenciado en Humanidades (Universidad de Huelva) doy clases a toda aquella persona que lo pueda necesitar o quiera aprender. Soy partidario de clases amenas e interactivas, aprender es lo que importa para formar personas con pensamiento crítico.

8 euros (5 en caso de familia en paro, monoparental, o pensionista).

Informaciones prácticas sobre Nicolás

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nicolás

Dos años de experiencia, a 30 alumnos de diferentes edades y motivaciones. Ellos no los obtienen nada gracias a mí, los resultados los obtienen ellos solos, yo les proporciono algunas herramientas que no tienen o que debían potenciar.

Curriculum Vitae de Nicolás

Licenciado en Historia (Universidad de Huelva) Licenciado en Humanidades (Universidad de Huelva). Máster Interuniversitario en Historia y Ciencias de la Antigüedad (en proceso de finalización, UCM y UAM). Experiencia laboral en excavación arqueológica de Complutum (Alcalá de Henares), trabajos previos a la restauración de la Barbacana del Castillo de Niebla (Huelva), Archivo Epigráfico de Hispania (UCM) Proyecto de Innovación docente para la divulgación de las leyes municipales romanas expuestas en el Museo Arqueológico Nacional (Madrid, UCM). Premio de estudios del Colegio de Huérfanos de Hacienda -tres ocasiones- (CHH).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.