Ayuda
Historiadora 3.0 da clases particulares e innovadoras de Humanidades y Sociales en Sevilla 6 /h
Estefanía
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora 3.0 da clases particulares e innovadoras de Humanidades y Sociales en Sevilla

Soy Estefanía, apasionada y Licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla, con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado. Soy partidaria de una nueva forma de enseñar, en la que la diversión y la implicación no están reñidas con aprender.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estefanía

He impartido clases desde que salí de la Facultad, tanto a particulares como en Institutos, escuelas privadas, museos, colegios...
Son muchos los que he tenido el placer de formar, y la mayor recompensa es ver cómo mejoráis vuestro rendimiento y obtenéis resultados positivos que os acercan a vuestras metas.

Curriculum Vitae de Estefanía

Licenciada en Historia
Master en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio
Certificado de Aptitud Pedagógica
Nuevas tecnologías aplicadas a la docencia
Historia del Arte

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.