Ayuda
Historiadora del Arte y Arqueóloga imparte clases en Madrid y Jaén para alumnos de primaria, secundaria y bachiller para asignaturas como Historia, Arte y Arqueología. 10/h
Noemi
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora del Arte y Arqueóloga imparte clases en Madrid y Jaén para alumnos de primaria, secundaria y bachiller para asignaturas como Historia, Arte y Arqueología.

Soy estudiante de Historia del Arte y Arqueología, me encantaría poder transmitir mis conocimientos a todos aquellos que les cueste un poco comprender la Historia y el Arte, para hacerlo algo más dinámico y divertido de aprender, llegando a ver como puede ser de gustoso saber de nuestros antepasados.

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto historia, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemi

He podido ayudar a varias personas a comprender la Historia de una manera fácil y dinámica, todo es cuestión de esfuerzo para poder conseguir lo que te propones y todos somos potenciales ganadores para poder llegar a lo que queremos.

Curriculum Vitae de Noemi

 Curso de Introducción al sistema jeroglífico (Egipto Medio) Universidad de Jaén Duración de 40 horas

 Inglés (B1) Escrito y hablado nivel medio, conocimientos adquiridos a lo largo de la vida educativa. Acreditación del nivel en B1 en lengua inglesa por Trinity College London.

 Prácticas y becariado en el Museo Arqueológico del Profesor Sotomayor Andújar, Jaén (2013) Encargada de catalogación, inventario y limpieza de piezas dentro de la colección del museo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cultura general si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos!