Ayuda
12/h
Pilar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es Pilar Ruiz Ibáñez, graduada en Historia del Arte por la Universidad de Granada, cursando actualmente un máster en la Universidad Complutense de Madrid de Museología.
Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión. Soy paciente, amable y trabajo bien con los niños, haciendo de las materias novedades interesantes para ellos.
Hablo con fluidez inglés e italiano.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

Tengo experiencia dando clases particulares con niños desde Primaria hasta Bachillerato, de todas las materias; apoyo a los deberes, refuerzo en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, preparación para los exámenes...
He trabajado como profesora particular en numerosas situaciones, muchas de ellas también como cuidadora de los niños.
Los resultados de mis alumnos siempre son muy satisfactorios, ya que no se limitan a memorizar la materia, sino que la comprenden, con lo que obtienen mejores resultados.

Curriculum Vitae de Pilar

Soy graduada en Historia del Arte con una nota media de 9, cursé Bachillerato en Linares, donde obtuve una nota media de 9,9. He sido profesora particular en el Colegio Sagrado Corazón de niños con problemas particulares en numerosas asignaturas. Además de dar clases de todas las materias, he sido profesora muchos años de guitarra y de grupos escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.