Ayuda
Historiadora del arte da clases. Precios negociables. 11 /h
Aida
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Historiadora del arte da clases. Precios negociables.

Estudiante de Historia del Arte en la UCM de Madrid con pasión por la lectura, la filosofía, el arte, la poesía y en general el mundo de la cultura. Dinámica. Entusiasmo por la enseñanza y la educación. Alegre y paciente. Capacidad de esfuerzo. Empatía y psicología con el alumno. Idónea para aquellos alumnos que necesiten un refuerzo extra en materias con las que tengan dificultades o quieran mejorar la nota.
Puedo ayudar desde a mejorar una redacción haciéndole escribir mejor hasta resolver problemas de concentración o desánimo por la asignatura. Pongo empeño y actitud.

Estudiante de Historia del Arte en la UCM de Madrid ofrece clases particulares de bachillerato de humanidades y c.c. sociales ( a excepción de matemáticas y latín) hasta niveles inferiores. Tengo pasión por la lectura, la filosofía y el arte. Dinámica,paciente y con capacidad de esfuerzo. Entusiasmo por la enseñanza y la educación. Puedo ayudar desde a mejorar una redacción hasta resolver problemas de concentración o desánimo por la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Aida

Titulación : Graduado Historia del Arte

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.