Ayuda
Historiadora del Arte con experiencia en la enseñanza da clases de Historia del Arte, Historia del cine y Teoría del dibujo y las técnicas artísticas para interesados de todas las edades y ámbitos 25/h
Lucía
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora del Arte con experiencia en la enseñanza da clases de Historia del Arte, Historia del cine y Teoría del dibujo y las técnicas artísticas para interesados de todas las edades y ámbitos

Graduada en Historia del Arte y futura gestora patrimonial, con experiencia previa en la docencia y también como guía turística de edificios como el Paraninfo de Zaragoza y las exposiciones temporales que alberga.

Con una formación completa en todas las materias relativas al ámbito de la Historia del Arte y también de la Historia del Cine, con especialización en el cine documental y una formación equitativa para todos los periodos artísticos.

Mis clases se destinan a particulares o grupos interesados en las materias de Historia del Arte -aportando información de cada periodo del devenir artístico con análisis detallado de obras, así como información adicional relativa a cuestiones relacionadas con la teoría del arte, la estética, museología o las técnicas artísticas si se me pidiera-.

Mi método consiste en la proporción de apuntes que considero necesario tomar durante las explicaciones, además de un apoyo complementario con el análisis de todas las imágenes que se consideren pertinentes y estipuladas por cada periodo, al igual que la realización de algunas recomendaciones bibliográficas con vistas a complementar la información que se brinde sobre cada periodo. Mis clases tienen un componente práctico a la hora de analizar en común algunas de las imágenes propuestas como casos de estudio a las que se puedan aplicar características generales del periodo.

En lo relativo a la Historia del Cine el método es similar solo que con cortes cinematográficos.

No tengo problema en variar el temario dependiendo de las preferencias de los alumnos. Esto se estipulará en la primera clase.

Así mismo también ofrezco refuerzo para estudiantes de Historia del Arte o Bellas Artes -en materias teóricas- que deseen una ayuda extra en alguna asignatura específica.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto dibujo, historia del arte, cine. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lucía

He dado clase durante un año en una academia -y sigo puntualmente-, tanto a alumnos particulares como a grupos, con muy buenos resultados en otras asignaturas no referidas al campo artístico.

Mi experiencia en el campo artístico es la realización de la carrera estipulada, además de unas prácticas enfocadas a la difusión y y la labor de catalogación e inventariado de bienes, que, junto con mi experiencia docente me dotan de capacidad para ofrecer este servicio, además de tener preparados todos los materiales necesarios para satisfacer las expectativas de los alumnos.

En cuanto a mi labor de difusión, recibí felicitaciones al respecto y se me contrató temporalmente para hacer de guía y comunicadora.

Curriculum Vitae de Lucía

Obtuve en la Selectividad una calificación de 9,75 en la Materia de Historia del Arte, habiendo obtenido el premio extraordinario en bachillerato.

Recientemente he obtenido el título de Grado en esta carrera con resultados más que satisfactorios tanto en los distintos cursos como en mi trabajo académico de final de grado.

Cuento con experiencia no solo docente, sino también en el ámbito museístico, con unas prácticas enfocadas al ámbito de la difusión, lo que me da una buena base como comunicadora, y también enfocadas a la catalogación e inventariado de bienes muebles y fondos de museo, conociendo bien la metodología y el modo de trabajo a desempeñar a este respecto.

Mi perfil profesional sigue relacionado con lo relativo al patrimonio cultural, su conservación, difusión, investigación y puesta en valor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos!