Ayuda
Historiadora del arte y gestora cultural da clases a domicilio, responsable y flexibilidad 8 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora del arte y gestora cultural da clases a domicilio, responsable y flexibilidad

Soy historiadora del arte, con máster en enseñanza de educación secundaria. Esta formación me permite impartir clase a chicos de E.S.O Y Bachillerato, así como FP. Mi metodología es abierta, busco siempre los mejores resultados a base de una cuidada planificación y organización de las materias, explicaciones muy interactivas, planteamientos que permitan a los alumnos llegar a los conocimientos de forma deductiva guiados por mi, de forma que consoliden sus conocimientos y los apliquen de forma práctica a la vida cotidiana.

Los precios están sujetos a que se hablen y lleguemos a un acuerdo. Vivo en un barrio de Sevilla y no cuento con transporte propio por lo que debo moverme en transporte público con el gasto que ello conlleva, por este motivo la tarifa podría incrementarse pero, todo sujeto a acuerdo

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

He realizado prácticas en institutos y, de forma personal, he estado dando clases a domicilio de algunas materias. Los mejores resultados se han conseguido sobre todo con constancia y organización, que creo es uno de los aspectos que más resaltan mis alumnos.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Historiadora del Arte, con máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico. He trabajado en el campo de la Gestión Cultural, por lo que el campo de las ciencias sociales lo domino bastante bien. Además los idiomas, en los que me sigo formando

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.