Ayuda
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza 10 /h
Elena Pilar
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Informaciones prácticas sobre Elena Pilar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena Pilar

Imparto clases particulares desde hace tres años, a niveles de primaria, ayudándoles con la lectura, las matemáticas y las ciencias sociales, y clases de arte, involucrando en ellos la importancia por la cultura desde tan pequeños. Durante estos tres años he formado a 5 niños con resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Elena Pilar

Como monitora de ocio didáctico, imparto clases sobre que es el arte en un museo de la ciudad. Tres años de experiencia con clases particulares y cuidado de niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.