Ayuda
Historiadora especializada en Historia Antigua, actualmente realizando el doctorado en Antiguo Egipto 10/h
Aroa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Historiadora especializada en Historia Antigua, actualmente realizando el doctorado en Antiguo Egipto

Licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, con un máster interuniversitario en Historia y Ciencias de la Antigüedad y actualmente realizando el doctorado en Egiptología por la UAM en relación a la vida cotidiana del Antiguo Egipto.
La Historia no solo se aprende memorizando, sino divirtiéndose, y mi intención es difundir y enseñar a aprender la Historia de una manera amena y científica.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aroa

Durante la licenciatura impartí clases a niños de entre 10-17 años en relación a Historia, Geografía y Ciencias Sociales con un resultado satisfactorio.
También he impartido clases de Historia a una chica que cursaba bachiller de excelencia, con resultados muy positivos.

Curriculum Vitae de Aroa

Licenciatura en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, y máster interuniversitario en Historia. Actualmente doctorándome en Historia Antigua.
Amplia experiencia con alumnos de todas las edades y todos los niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.