Ayuda
Hola buenos dias/tardes, soy Jaime, maestro titulado con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo en ciencias y apoyo en general.  Soy profesor titulado y especializado en TDA, TDA 10 /h
Jaime
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola buenos dias/tardes, soy Jaime, maestro titulado con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo en ciencias y apoyo en general. Soy profesor titulado y especializado en TDA, TDA

Soy Jaime maestro titulado, y por tanto especialista en didáctica, me he especializado en TDA, TDAH y dislexia.
Trato de ser cercano y buscar los centros de interés de los alumnos, de forma que se potencie el interés hacia la asignatura. Trato de amoldarme a la forma de entender de cada alumno y así lograr un máximo rendimiento, combinándolo con inculcar la autodisciplina.

Profesor titulado y especializado en ciencias y matemáticas, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química y biología a diversos nieveles.
Cursos de especialización en TDA, TDAH y Dilexia.

Un saludo

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jaime

Llevo más de 15 años impartiendo clases a distintos niveles y logrando objetivos, siempre dependiendo de la implicación del alumno.
He formado a muchos niños, ya perdí la cuenta, pues he trabajado en varios colegios.
He llevado alumnos desde primaria a selectividad aprobando y estando en la actualidad en relaciones internacionales. Y como este varios alumnos y alumnas.

Curriculum Vitae de Jaime

Soy maestro tengo varias especializaciones y cursos sobre TDA, TDAH y dislexia.
He tarbajado en colegios concertados y dando clases particulares en algunas academias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.