Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Hola! Doy clases de conversación de inglés para todos los niveles ! 10/h
Nikolet
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Doy clases de conversación de inglés para todos los niveles !

What is the best way to learn English? Practice with a speaker from another country. ¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés? Practicar con alguien de otro país. Soy Nikolet, soy de Bulgaria y doy clases de inglés en Las Palmas de Gran Canaria. Soy filologa y lingüísta en inglés y español con un nivel nativo de la lengua inglesa. Si necesitas practicar mas, prepararte para un exámen o conversar como nativo, yo soy tu persona! Puedes ponerte en contacto conmigo en whatsapp o llamado al (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Nikolet

Imparto DELE, traducción - otros idiomas, reducción de acento inglés, interpretación, búlgaro. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nikolet

He trabajado como profesora de inglés en un colegio de secundaria y BA. Tengo experiencia de clases particulares durante 1 año de alumnos entre 10 y 14 años.

Tambien he trabajado varias otras cosas, como por ejemplo ayudante de recepcionista en Utah, Estados Unidos. He vivido 4 meses allí.

He trabajado como teleoperadora con clientes de España, Inglaterra, Los paises bajos, Irlanda, Swecia, Belgica.

Curriculum Vitae de Nikolet

Soy filologa y lingüísta de la lengua inglesa y española. Me gustaría dar clases a gente que quiere avanzar con su inglés y hablar en una manera mas natural y nativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de DELE cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - otros idiomas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.