Ayuda
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero. 10/h
Mariana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas. Experiencia de cara al público en diversos ambientes, así como de primeros auxilios y en entornos bajo presión. Soy una persona creativa e innovadora, con conocimiento de manualidades, didáctica y pedagogía dispuesta a involucrarme al máximo con cada proyecto. Conocimientos informáticos y disponibilidad inmediata.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades.Soy una persona creativa e innovadora, con conocimiento de manualidades, didáctica y pedagogía dispuesta a involucrarme al máximo con cada proyecto.

Si debo desplazarme fuera del centro cobro 2 euros (por el pasaje)

Informaciones prácticas sobre Mariana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mariana

Llevo dando clases al rededor de 5 años, al igual que he formado ha muchos alumnos con los resultados esperados y más. Intento concretar las necesidades de cada alumno y motivar su aprendizaje haciendo significativo para desenvolverse en la sociedad actual.

Curriculum Vitae de Mariana

Soy Licenciada en Educación Integral (Homologado), he realizado un máster en comunicación y educación audiovisual, además de numerosos cursos de inteligencia emocional, evaluación, técnicas de estudio, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.