Ayuda
Hola! Doy clases de valenciano, castellano (gramática, literatura,...) y filosofía. Nivel primaria, eso y bachiller. Doy clases en Requena y respecto a mi formación tengo bachiller con matrícula de ho 7 /h
Sara
Requena 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Doy clases de valenciano, castellano (gramática, literatura,...) y filosofía. Nivel primaria, eso y bachiller. Doy clases en Requena y respecto a mi formación tengo bachiller con matrícula de ho

Hola! Soy Sara y mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachiller que necesiten reforzar este verano castellano, valenciano o filosofía o simplemente practicar o prepararse para alguna recuperación. Con mis métodos aprenderás enseguida, te ayudaré a estudiar, a hacer resumenes y esquemas y te daré los mejores trucos para hacer el mejor examen.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo 3 años dando clases de repaso, sobretodo a niños de primaría y eso, de refuerzo en verano para prepararles en lo que más flojito llevan y siempre les ha ido genial conmigo, nunca han bajado del 8 en las recuperaciones que se han preparado conmigo.

Curriculum Vitae de Sara

Hola! Me llamo Sara y tengo bachiller con matrícula de honor, me estoy sacando el b1 de inglés y tengo el mitjà de valencià. Actualmente estudio en la UV en el doble grado de ade+derecho con media de 9 y llevo dando clases de repaso desde hace 3 años. Un saludo!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.