Ayuda
Hola español! Clases para todos los niveles (A1-C2) por Argentina maestro experimentado, individual o en grupo (París) 20 /h
Juan Ignacio
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola español! Clases para todos los niveles (A1-C2) por Argentina maestro experimentado, individual o en grupo (París)

Clases particulares de español en París. Cursos para estudiantes que quieren: -Apoyo a la escuela - Preparación para exámenes internacionales -Para prepararse para un viaje -Leer y la traducción de los textos - Dominio Fluido
¿Quieres Aprender español? Propongo un método sencillo y dinámico basado en el uso y el contacto diario con el idioma. Yo trabajo de acuerdo a objetivos específicos del estudiante sin olvidar de hacer una preparación integral. Propongo para diversos materiales y libros de gramática utilizados en la preparación de los exámenes DELE. El vocabulario se adquiere la gramática y el conocimiento de la cultura hispana, especialmente sus noticias. Por último, se hace hincapié en el fomento de hablar. Proporciono estudiantes material audiovisual para la comprensión auditiva. Esa es mi presentación: Mi nombre es Juan Ignacio Ferreyra y soy ítalo-argentino. Tengo 22 años y vivo en Saint-Ouen, París. Después de un intercambio académico experiencia maravillosa en París a finales de 2014, me decidí a hacer mi vida en esta ciudad. Actualmente estoy haciendo mis estudios de filosofía en la Universidad de París 8. viví hasta mis 21 años en Buenos Aires, donde terminé la escuela secundaria (BAC literaria) y 4 años de estudios universitarios. Nada más sacarlo de la escuela secundaria, enseñé cursos de español para extranjeros en una institución privada y por mi propia cuenta. Mientras que mi trabajo es la filosofía, tengo una pasión por los idiomas y la enseñanza. Es por esto que además de mi lengua materna, yo con fluidez Inglés y Francés, tengo buenos conocimientos de alemán e italiano y este año comencé a estudiar chino. Tengo 6 años de estudios latinos (BAC = universitarios) y 2 años de edad universitaria griego. Tomé cursos de lingüística en la Universidad de Buenos Aires. Espero trabajar con los estudiantes de todas las edades.

Informaciones prácticas sobre Juan Ignacio

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Ignacio

Desde mis 19 años, enseñé cursos de español para extranjeros de Asia, Europa y Estados Unidos en una institución privada llamada Casa de Estudios José Martí a mi ciudad natal, Buenos Aires. Yo solía ser personalmente en casa o en el instituto en grupos. Estaba atrapado porque mi profesor de español en la escuela fue el fundador de este instituto y tenía excelentes calificaciones en la gramática y la sintaxis española y América, es decir.

Curriculum Vitae de Juan Ignacio

FORMACIÓN ACADÉMICA: Desde septiembre de 2015: III Grado en Filosofía en París VIII Vincennes-Saint Denis. (en curso) de marzo a diciembre de 2014: Tercer año en Filosofía, un semestre en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y un semestre en París VIII Vincennes-Saint Denis. De marzo a diciembre de 2013: Segundo año de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), de marzo a diciembre de 2012: Primer año de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), marzo de 2011-diciembre de 2011: La obtención del "Bachillerato "(BA) especializada en Ciencias Sociales y Humanas en el Colegio Nacional de Buenos Aires, Argentina 2006 a 2010: Obtención del" Bachillerato "(bachillerato) en el Colegio Nacional de Buenos Aires, Argentina (obligatorios 5 años de estudios en la Escuela Secundaria) . EXPERIENCIA PROFESIONAL: ost 2013- mayo de 2014, de febrero a mayo de 2015: tutor en Inglés, Español, Francés, Historia, Latín, Lógica, Psicología y Química en el Instituto José Martí, de Buenos Aires. Tutoría con los estudiantes en primaria (6-10 años), escuela secundaria (11-15 años) y estudiantes (16-17 años) experiencia me enseño mi idioma a los extranjeros y Inglés y francés en otros estudiantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.