Ayuda
Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos.  Un cordial saludo. 7 /h
Marta
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos. Un cordial saludo.

He trabajado con niños en otras ocasiones, y en mi opinión la mejor forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

En cuanto a experiencia, he trabajado de animadora con niños, en comuniones, en cumpleaños y en otras fiestas. Y también he dado clases particulares y de apoyo de todas las materias a niños de entre 6 a 14 años.

Curriculum Vitae de Marta

Actualmente estudio Grado Turismo en la Universidad de Málaga. Tengo el título de inmersión lingüística (inglés) nivel B2 y el curso de Animación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.