Ayuda
Hola. Imparto clases de piano a alumnos desde nivel Elemental hasta primeros cursos de Profesional. También iniciación al piano con clases complementarias de Lenguaje Musical tanto a niños como a adul 8 /h
María
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Hola. Imparto clases de piano a alumnos desde nivel Elemental hasta primeros cursos de Profesional. También iniciación al piano con clases complementarias de Lenguaje Musical tanto a niños como a adul

Las clases son indicadas tanto a alumnos que quieren iniciarse en la música, con los que trabajaré el lenguaje musical y el conocimiento del piano con juegos e improvisaciones, como a alumnos que están preparando obras y necesitan un apoyo extra.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Me acabo de iniciar en este mundo de la enseñanza. Pero tengo muchísimas ganas de darlo todo enseñando todo lo que sé y de conseguir que mis alumnos obtengan unos muy buenos resultados disfrutando de este precioso mundo como es el de la interpretación.

Curriculum Vitae de María

Me inicié en el mundo de la música a los 10 años en la academia Para Elisa.
Más tarde ingresé en el Conservatorio de Música de Murcia con la profesora Elena Martínez Rivero hasta unos años después que empecé con mi profesor actual Isidoro de la Ossa.
También toco el saxofón en las Musas de Guadalupe

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.