Ayuda
Hola,me llamo Ana y estudio tercer curso de Español: lengua y literatura, llevo tres años dando clases particulares. Puedo desplazarme por Madrid centro, moncloa, o barrios, soy de villa verde, y las 10/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola,me llamo Ana y estudio tercer curso de Español: lengua y literatura, llevo tres años dando clases particulares. Puedo desplazarme por Madrid centro, moncloa, o barrios, soy de villa verde, y las

Tengo experiencia, llevo dando tres años clases particulares, aunque vivo en villaverde puedo desplazarme en transporte público,el precio depende de las horas y el número de alumnos, soy paciente y he dado varias asignaturas relacionadas con el grado que estudio en la universidad complutense.

Dependiendo de la ubicación del alumno, y si tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Dependiendo de en lo que tenga que ayudar al alumno, suelo hacer hincapié en lo que no se da bien o es difícil pero todo es importante. A mis alumnos anteriores les pareció bien y no tuvieron problema en sacarse la asignatura.

Curriculum Vitae de Ana

Estudio algunas de estas materias en mi carrera, en estos momentos estiy en tercer curso y bueno espero Acercaros a estas asignaturas que son bonitas y forman parte del presente o pasado de la lengua que hablamos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.