Ayuda
Hola, me llamo Irene y soy una alumna del grado universitario de Enfermería, me encantan los niños y soy muy paciente, responsable y puntual, apoyo con los deberes y doy clases particulares a niños de 9 /h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, me llamo Irene y soy una alumna del grado universitario de Enfermería, me encantan los niños y soy muy paciente, responsable y puntual, apoyo con los deberes y doy clases particulares a niños de

Soy una alumna del grado universitario de Enfermería. Me encantan los niños y tratar con ellos, tengo mucha paciencia y procuro que se sientan cómodos y no duden en preguntar todo lo que quieran; ya he dado clases particulares en ocasiones anteriores. Tengo buen nivel de inglés y también sé francés. Puedo dar clases de Ciencias, Matemáticas, Biología, Química, Lengua castellana y Literatura, Filosofía, Inglés, Francés e Historia a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y refuerzo para la selectividad.
No tengo problema alguno en desplazarme y estoy libre todas las tardes de entre semana y los fines de semana, estoy disponible también por las mañanas.
No dude en contactar conmigo si desea saber más al respecto o tiene cualquier tipo de duda.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo desde los 15 años dando clase a niños y niñas más jóvenes que yo de Ciencias, matemáticas y Lengua. También he dado clases de inglés y de francés. Todas las personas que han dado clases conmigo han estado siempre muy satisfechas y han conseguido lograr los resultados que querían obtener.

Curriculum Vitae de Irene

Tengo el título de enseñanza primaria y enseñanza secundaria obligatoria y el bachillerato científico. Hice la selectividad en 2015 y ahora estoy estudiando un grado superior en la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.