Ayuda
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI.  Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora 5 /h
Sandra
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad Jaume I. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

LLevo aproximadamente dos años impartiendo clases de repaso a niños que cursan educación primaria. Me llevo una grata experiencia ya que mediante el juego, la comprensión y explicaciones, los niños han obtenido un aprendizaje significativo que les ha permitido superar con éxito sus exámenes.

Curriculum Vitae de Sandra

Sobre mi titulación académica, poseo el título de Bachillerato, El título de inglés nivel B1 por la escuela oficial de idiomas, soy monitora de tiempo libre y también tengo el título de Catalán nivel C1 adjudicado por la junta qualificadora de coneixements valencians.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!