Ayuda
Hola llevo más de 8 años impartiendo clases tanto de primaria, secundaria, eso, bachiller y la universidad, suelo dar economia, contabilidad, etc... si quieres saber más pongase en contacto conmigo, g 9 /h
Salvador
Estepona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola llevo más de 8 años impartiendo clases tanto de primaria, secundaria, eso, bachiller y la universidad, suelo dar economia, contabilidad, etc... si quieres saber más pongase en contacto conmigo, g

HOLA MI NOMBRE ES SALVA, SOY ECONOMISTA, SUELO DAR CLASES A TODOS LOS NIVELES DESDE PRIMARIA, SECUANDARIA, HASTA LA UNIVERSIDAD, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DESDE MATES, CONTABILIDAD, ECONOMÍA, LENGUA , ETC... Y SUELO CONOCER PREVIAMENTE AL ALUMNO/A Y VER SUS CARENCIAS Y A PARTIR DE AHÍ DARLE UNOS MÉTODOS DE ESTUDIOS, SI ESTAS INTERESADO/A PONGASE EN CONTACTO CONMIGO, EN MÁLAGA Y ALREDEDORES TAMBIEN SUELO DAR, GRACIAS.

EL PRECIO VARIA EN FUNCIÓN SI EL ALUMNO VIENE A DOMICILIO O A MI LUGAR DE DAR CLASES Y COMO EXPUSE ANTERIORMENTE SEGÚN LOS GRUPOS HAGOS DESCUENTOS, CUALQUIER DUDA CONSULTAR A MI TELEFONO, O EMAIL, GRACIAS.

Informaciones prácticas sobre Salvador

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Salvador

MI TIEMPO EN EL MUNDO DE LA ENSEÑANZA CONLLEVA UN TIEMPO DE 8 AÑOS Y HE FORMADO A UN GRAN NÚMERO DE ALUMNOS DE TODAS LAS EDADES Y LA VERDAD QUE EN ESE TIEMPO HAN OBTENIDO UNA ENSEÑANZA Y RESULTADOS OPTIMOS.

Curriculum Vitae de Salvador

YO OBTENGO ELTITULO DE ECONOMISTA, ADEMÁS DE UN TITULO DE FORMADOR DE FORMADORES PARA DAR CLASES, Y UN CURSO DE FORMACIÓN.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!