Ayuda
7 /h
Raquel
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, muy buenas Yo soy Raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia qu

Hola, muy buenas
Yo soy Raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia que tengo es de cuidar a mis hermanos, y a hijos de amigos de mis padres. Siempre me han caracterizado por una buena niñera. Los niños me adoran, y me cogen mucho cariño, normalmente, ya que me gusta darles juego. También podría ayudarlos con todo tipo de tareas, deberes...Sé tocar la guitarra, y podría enseñarle a ellos. Me encantaría estar con tus hijos. Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Bueno, nos llevo muchos años dando clase, basicamente por que era pequeña. He estado con varios niños, en apoyo escolar, mirando todas las materias, y preparándolos para los exámenes. Todos han salido bien parados, sus resultados han sido bastante buenos.

Curriculum Vitae de Raquel

Ya que voy a empezar 1º de bachillerato, sólo tengo el titulo de secundaria, pero con buenos resultados. Creo que teniendo buena base, y siendo niños más pequeños, con ese nivel estoy preparada para dar las clases o el apoyo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!