Ayuda
Hola, mi nombre es Irati y soy estudiante de derecho por la UCM. Ofrezco clases particulares en el barrio Chamberi de Madrid, Tengo el FIRST the Cambridge y la PAU, con experiencia en este ámbito. (Ex 10/h
Irati
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, mi nombre es Irati y soy estudiante de derecho por la UCM. Ofrezco clases particulares en el barrio Chamberi de Madrid, Tengo el FIRST the Cambridge y la PAU, con experiencia en este ámbito. (Ex

Soy una estudiante de derecho en primer curso. Busco gente para dar clases particulares nivel Primaria/ESO y en algunas ocasiones bachillerato. En mis clases me preparo la materia anteriormente y cuando llego doy una breve explicación sobre la materia,(e.j en latín, explicación de la lección que necesiten reforzar), acto seguido suelo hacer preguntas para observar si lo han entendido, y para finalizar pasamos a los ejercicios que igualmente previamente preparo.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto apoyo escolar, ortografía, latín, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irati

He dado clases a día alumnos de 1-2 de la ESO durante dos años. De biología e historia. Ambos en épocas de exámenes. Llegábamos y leíamos la materia, explicaba posibles puntos complicados y hacia un resumen general sobre ello. Después preguntaba a ver si se habían enterado bien mediante preguntas del temario.

Curriculum Vitae de Irati

Tengo el FIRST certificate de Cambridge.
He impartido clases en dos ocasiones.
Las notas de mis alumnos crecieron en el periodo de mi estancia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de lectura rápida nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.