Ayuda
Hola, mi nombre es Irene y estoy dispuesta a ayudar con inglés (ya que, además de poseer títulos de Cambridge, estoy en tercero de carrera de Filología Inglesa por la ucm), también estoy dispuesta a c 7/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, mi nombre es Irene y estoy dispuesta a ayudar con inglés (ya que, además de poseer títulos de Cambridge, estoy en tercero de carrera de Filología Inglesa por la ucm), también estoy dispuesta a c

Para mí, por experiencia, lo más importante es saber estudiar. Por lo tanto, lo primero que hay que aprender es a saber organizarse y estudiar. Además, tener un objetivo para poder conseguirlo. Y como tercer requisito indispensable es la constancia. Una vez que estos tres factores de consiguen, cualquier estudio resultará mucho más fácil .

El precio es totalmente negociable.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

No tengo mucha experiencia o, pero que.iré me ha gustado ayudar a las personas cercanas a mí, tanto como con inglés como cualquier asignatura de colegio o de Universidad. Me gusta mucho enseñar y disfruto haciéndolo, al fin y al cabo, es para lo que me estoy formando.

Curriculum Vitae de Irene

Bachillerato mixto con el título de matrícula de honor.
Selectividad.
Actualmente (2016) en tercero de carrera de Estudios Ingleses en la Complutense.
Además, títulos de Cambridge y de la Escuela de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.