Ayuda
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas 10 /h
Maria
Carmona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es María, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo dos añitos dando clases a alumnos tanto de primera como secundaria y bachillerato y con perspecriva de selectividad. Mi principal objetivo es el APROBADO e intentar sacar lo mejor de cada alumno. Prometo hacer que te acaben de gustar las ciencias y las matemáticas.

Curriculum Vitae de Maria

- Secundaria obligatoria
-Bachillerato de ciencias
-Grado en ingeniería agrícola
-Título B1 por Cambridge University
-Auxiliar de natación con niños pequeños y de mediana edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.