Ayuda
Hola! mi nombre es Raquel/Ola! meu nome é Raquel/Hello! my name is Raquel/Salut! mon prénom est Raquel 9 /h
Raquel
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! mi nombre es Raquel/Ola! meu nome é Raquel/Hello! my name is Raquel/Salut! mon prénom est Raquel

Estudiante de 3º curso de Magisterio de Primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, B1, intermedio, A2, básico, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

-Experiencia de más de 3 años e impartición de clases a alumnado de diversas instituciones, privadas y públicas.
-Especial atención de aquellos que tengan algún trastorno(TDAH, dislexia, etc). A día de hoy ya he impartido clases a niños con déficit de atención, hiperactividad, combinación de las dos anteriores, depresión, ansiedad, problemas de autoestima y acoso escolar, etc.

Curriculum Vitae de Raquel

-Formación exhaustiva en el trato y educación de los discentes
-Contínuo contacto con alumnos en mis clases particulares ( en domicilio particular o ajeno) , en las actividades extraescolares que imparto como monitora o en el cuidado de niños en mi tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.