Ayuda
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad 10 /h
Roberto
Móstoles 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta. Mi dinámica de trabajo es aprender a través de ejercicios lúdicos donde el alumno aprende y se divierte. Tengo experiencia dando clases particulares de ingles así como de cualquier asignatura que se imparte en la educación primaria.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roberto

Llevo un año dando clases particulares.
Actualmente me encuentro trabajando en un colegio como profesor de apoyo impartiendo clase a un gran número de niños.
Siempre se ha apreciado una gran mejora entre los alumnos que he tenido comparando su primer mes con el último.

Curriculum Vitae de Roberto

Graduado en la carrera de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos.
1 año como profesor de apoyo y refuerzo en el CEIP Beato Simón de Rojas, Móstoles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.