Ayuda
Hola! Ofrezco clases de Ingles a tu medida para niños y/o adultos, CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA 12/h
Laura
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Ofrezco clases de Ingles a tu medida para niños y/o adultos, CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA

Hola! Me llamo Laura y estoy recién llegada a Asturias!
Ofrezco clases particulares para niños o adultos que quieran aprender o practicar Inglés. No soy profesora nativa Inglesa o Americana, pero debo mis conocimientos a una experiencia maravillosa de casi 6 años viviendo en Estados Unidos. Me fui como Aupair, y he vuelto siendo graduada por Union County College (New Jersey) en Comunicación Multimedia gracias a la familia americana con la que viví todo este tiempo.
Si necesitáis refuerzo para vuestros hijos o para vosotros mismos, tenéis ganas de practicar vuestro inglés conversando, o buscáis a alguien para aprender mediante actividades, contacta conmigo y en un café podemos crear el mejor plan para vuestras necesidades!

Gracias y hasta pronto :)

Laura

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Las clases consistirán en conversación, y/o en preparar ejercicios que se amolden a sus necesidades. He aprendido Ingles mediante conversación, sobretodo con niños, y soy consciente de los factores imprescindibles para obtener confianza y seguridad con el idioma. Lo importante es tratar en idioma con naturalidad y constancia.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Comunicación Multimedia en Estados Unidos y he convivido todos los días con una familia americana durante 6 años. He tenido a mi cargo la educación de un niño y una niña de 5-7 años y tengo títulos de Ingles en Speaking/Conversation/Grammar realizados en Nueva Jersey y en Manhattan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.