Ayuda
Hola, ofrezco clases particulares de Ingles, Matemáticas, Física y Química, Ciencias de la vida, la economía, la sociología ... 20 /h
Florent
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, ofrezco clases particulares de Ingles, Matemáticas, Física y Química, Ciencias de la vida, la economía, la sociología ...

Tengo una Licenciatura Miass (Matemáticas y Ciencias de la Computación Aplicada a las Ciencias Sociales). Terminé el primer año de Prepa MPSI Tengo un SVT Bac S .

El precio será disminuido si el curso es colectivo Acepta Universal Servicio Cheques Empleo

Informaciones prácticas sobre Florent

Imparto matemáticas, física, química, biología.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Florent

enseño Matemáticas, Física y Química, de SVT, y la economía a nivel universitario hasta que BAC 2 licenciatario B He enseñado matemáticas de la escuela media (quinto y tercero) y los cursos de física y matemáticas a estudiantes de secundaria. También me enseñaron a ayudar con la parte de preparación en economía y matemáticas para estudiantes de segundo año de la licencia. También me enseñó como parte de un Matemáticas Tutoría para el primer año de psicología en la Universidad de Grenoble (UPMF).

Curriculum Vitae de Florent

2013-2014 Master 1 IEE (Ingeniería Económica y Empresarial) 2012-2013 La obtención de una licencia de Miass mencionar bastante 2011-2012 La obtención de un DEUG (Bac 2) Miass (Matemáticas y Ciencias de la Computación aplicadas a las ciencias sociales). 2010-2011 Validación de un año en la escuela preparatoria en el sector de Chambéry Vaugelas MPSI. La obtención de la opción 2009-2010 SVT Bac S Matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.